Hoy estuvo divertido el día. El chaucha se jugó un Sit&Go de $100 y se peleó con un flaco, xD. Cuando quedaban 3 jugadores, uno de los que estaba jugando se fue al baño. Cuando volvió, se sentó después de que le hubieran repartido las dos cartas (yo estaba mirando). El chaucha le reclama a la dealer que él no estaba sentado y que no podía jugar la mano y el flaco decía que se había sentado para cuando le habían dado la segunda carta. Terminaron llamando al Floor y la dealer dijo que el tipo se había sentado antes de que le diera la segunda carta (WTF?). Así que lo dejaron jugar esa mano, :S. Mientras esperaban al Floor, el tipo le dijo "Asshole" al chaucha varias veces, jejeje. Al final terminaron jugando el HU y el chaucha casi lo gana (en un momento llegó a estar con 12k fichas y el otro con 3k), pero no se pudo.
Después fuimos a la fiesta de PS, que estuvo bastante buena. Fatima estaba re bailarina, xD.
Fuimos a jugar cash $1/$2, pero yo perdí todo en la tercera mano con mi JJ contra el AA del chaucha, FUCK HIM.