Autor Tema: Hanamichi23 & niko in Bahamas  (Leído 2828 veces)

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hanamichi23 & niko in Bahamas
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2010, 04:39:25 »
Joooooooooooooo. Hoy fuimos a cenar a unos de los restaurants más caros del hotel. Nos gastamos más de 200 usd, xD. Este era el menú: http://www.mesagrill.com/bahamas/pdf/Mesa_Dinner_121709.pdf

Un foro para todos

« Respuesta #45 en: Enero 09, 2010, 04:39:25 »

RiCkY

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
  • Country: ar
    • Ver Perfil
    • Licuados Corazones
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2010, 02:17:01 »
Joooooooooooooo. Hoy fuimos a cenar a unos de los restaurants más caros del hotel. Nos gastamos más de 200 usd, xD. Este era el menú: http://www.mesagrill.com/bahamas/pdf/Mesa_Dinner_121709.pdf

no se que habrás pedido pero Goat Cheese "Queso fundido" vos seguro que no :P

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2010, 05:58:17 »
Jeje, na, ni a ganchos pido eso. Yo pedí de entrada un Bahamian Spiced Chicken Skewers, que resultó ser bastante más picante de lo que yo esperaba.
Esta es una foto:

De plato principal comí un New Mexican Spice Rubbed Pork Tenderloin, que también estaba picante pero era bastante rico. Y de postre una torta de coco que era ENORME y no sé cómo hice para terminarla (pero la teminé, xD).

El chaucha se pidió un Shrimp + Roasted Garlic Corn Tamale, que tenía una pasta medio rara que era horrible y no puedo terminar, xD:
De plato principal un Spice Rubbed New York Strip Steak con papas fritas que se la re bancaba:
Y de postre un coso de chocolate:
« última modificación: Enero 09, 2010, 07:19:37 por niko »

RiCkY

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
    • Licuados Corazones
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2010, 07:23:57 »
Me diste unas ganas de ir a un tenedor libre chino a comer langostinos a la nosequebosta o esas cosas raras... por mas que pinte raro seguramente era rico eso....

Por cierto, no me quiero imaginar que tan "picante" estaba tu entrada XD

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2010, 04:10:29 »
Hoy estuvo divertido el día. El chaucha se jugó un Sit&Go de $100 y se peleó con un flaco, xD. Cuando quedaban 3 jugadores, uno de los que estaba jugando se fue al baño. Cuando volvió, se sentó después de que le hubieran repartido las dos cartas (yo estaba mirando). El chaucha le reclama a la dealer que él no estaba sentado y que no podía jugar la mano y el flaco decía que se había sentado para cuando le habían dado la segunda carta. Terminaron llamando al Floor y la dealer dijo que el tipo se había sentado antes de que le diera la segunda carta (WTF?). Así que lo dejaron jugar esa mano, :S. Mientras esperaban al Floor, el tipo le dijo "Asshole" al chaucha varias veces, jejeje.  Al final terminaron jugando el HU y el chaucha casi lo gana (en un momento llegó a estar con 12k fichas y el otro con 3k), pero no se pudo.
Después fuimos a la fiesta de PS, que estuvo bastante buena. Fatima estaba re bailarina, xD.

Fuimos a jugar cash $1/$2, pero yo perdí todo en la tercera mano con mi JJ contra el AA del chaucha, FUCK HIM.

DiazAilan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 10, 2010, 04:16:24 »
No puedo creer que vayan a jugar a Bahamas y pierda el uno con el otro en cash. XD

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2010, 07:41:59 »
Jeje, y bueno, son cosas que pasan. Ayer Hana hizo in the money en un turbo de $200. Cobraban 40 y salió 40, xD. Justo cuando se rompió la burbuja hicieron reubicación de mesas y quedó con Fatima (lo saludó y todo, xD). Pero quedó afuera en la primera mano, así que no pudo disfrutarlo mucho, jeje.
Yo gané 100$ jugando cash, así que recuperé lo que había perdido con el chaucha. Ahora voy a ver si Cada se me anima de una vez por todas.
« última modificación: Enero 11, 2010, 07:44:23 por niko »

RiCkY

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
    • Licuados Corazones
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2010, 08:25:00 »
Jeje, y bueno, son cosas que pasan. Ayer Hana hizo in the money en un turbo de $200. Cobraban 40 y salió 40, xD. Justo cuando se rompió la burbuja hicieron reubicación de mesas y quedó con Fatima (lo saludó y todo, xD). Pero quedó afuera en la primera mano, así que no pudo disfrutarlo mucho, jeje.
Yo gané 100$ jugando cash, así que recuperé lo que había perdido con el chaucha. Ahora voy a ver si Cada se me anima de una vez por todas.

Que Cada ni Cada!! Ponganle fichitas a Fatima por el amor de Diosssssssssssssssssssss XD

Un foro para todos

« Respuesta #52 en: Enero 11, 2010, 08:25:00 »

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2010, 02:00:28 »
Hana's sick. Hoy le fui a jugar a Cada otra vez, pero se ve que se cagó todo y mandó a Chris Moneymaker en su lugar. Le jugué un HU de $50 y gané, xD. El chabón tenía la re paja y se quería ir a la mierda, evidentemente. Pero bueno. Son $50 que no me vienen para nada mal.

Dejo de paso fotos de la fiesta de PS del otro día.
El chaucha con Barry Greenstein:
Y yo con Jason Mercier:

danielcalcinaro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2010, 10:22:14 »
La verdad que la cara de orto de Money500 me sorprende. Che, no quiero parecer demasiado argentinoide, pero qué orto tenía el que ganó el main event. Se mandó varios calls absurdos que le salieron bien. Básicamente el 4bet y all in que le acepta a Greenstein con 46o preflop arriesgando un stack importante  para derrotar los cohetes de Barry habla bastante, pero por lo que leí hizo un montón de otros calls que eran cosa de principiante.
Hasta cuándo se quedan?

Hanamichi23

• Miembro Jr.
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2010, 04:20:35 »
La verdad que la cara de orto de Money500 me sorprende. Che, no quiero parecer demasiado argentinoide, pero qué orto tenía el que ganó el main event. Se mandó varios calls absurdos que le salieron bien. Básicamente el 4bet y all in que le acepta a Greenstein con 46o preflop arriesgando un stack importante  para derrotar los cohetes de Barry habla bastante, pero por lo que leí hizo un montón de otros calls que eran cosa de principiante.
Hasta cuándo se quedan?
Mañana volvemos.

La mano esa que decís la reportaron mal. Esto posteó Gimbel en un foro:

"1500/3k - HJ makes it 8k. I made it 23k with 6s4s from the CO and barryshoved from one of the blinds. It was like 28k more to me and I called.Board Q 7 6 5 5. gg"

Le pifió en la última carta, seguramente fue un 3 o un 8. O sea la diferencia es que el raise original no fue de Barry.

GreenDayJuanma

• Administrador
  • Miembro Senior
  • *
    • Ver Perfil
    • Algunas Tonterias Blog
« Respuesta #56 en: Enero 18, 2010, 04:53:43 »
chicos, recién llego después de unos cuantos dias de vacas y sin internet, y recien estuve leyendo todo lo que postearon y vi las fotos!

Se ve que la pasaron barbaro, y que estuvo todo muy bueno! Felicitaciones!

Me hubiese gustado seguirlos en el dia a dia! Cuando estén en bahía me cuentan más! xD