Autor Tema: Un par de dudas sobre crear una web  (Leído 961 veces)

nick2216

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Un par de dudas sobre crear una web
« en: Diciembre 04, 2009, 02:27:09 »
Hola a todos... para los que no me conocen me presente en la pagina de presentaciones..

Mi duda es la siguiente... Necesito crear una web ( es de barras de tragos moviles)... y empeze de 0 y tratando de ahorrar $$$..(si es posible que me salga todo FREEE)

Siguiendo las guias que fui encontrando ya realize lo siguiente.:

Logre tramitar mi dominio.com.ar y ya aparece como registrado (apesar que no pasaron las 48 hs del e-mail)pero en consultas aparece a mi nombre el dominio y como tramite FINALIZADO..

Luego saque unos numeros ip de ZONE EDITT..algo asi para ese tramite.. y ahora es cuando me surgen como seguir..

?¿?..

Para desarrollar la web tengo pensado usar DREAMWEAVER CS4 + FLASH CS4 (No los se usar pero los baje a los programas+manuales+tutoriales en video) y estoy estudiandolos...

entonces como sigo...

CREO que necesito un host.. lo cual me rompi la cabeza viendo que hay en la web y llegue a la conclusion que hay 2 cabeza a cabeza (o eso creo) que son http://www.000webhost.com/ y www.byethost.com lo cual no se cual sera mejor o que..

y despues hasta hay mas o menos no entiendo mas nada... Necesitaria que alguien me explique como seguir... osea.. QUE HICE CON ESO DE ZONE EDITH o para que me quedan esos ip?.. si tengo que buscar un host y por cual optar?? si ese host va a aceptar la pagina que haga con dreamweaver ..flash..etc.. y detalles que sepan..

PREGUNTO ACA por que vi muchas guias de diseño web pero todas se encargan de explicar la creacion del dominio+host y fin...

Si graficara mi situacion seria.. MI DOMINIO.com.ar + IP zoneedit + ?¿...

Espero que me puedan responder o aproximar al tema...

Saludos..

Un foro para todos

Un par de dudas sobre crear una web
« en: Diciembre 04, 2009, 02:27:09 »

RiCkY

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
  • Country: ar