Autor Tema: TrackMania Nations Forever  (Leído 536 veces)

GreenDayJuanma

• Administrador
  • Miembro Senior
  • *
  • Country: ar
    • Ver Perfil
    • Algunas Tonterias Blog
TrackMania Nations Forever
« en: Octubre 31, 2009, 08:00:42 »
TrackMania es un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

Características:                     
  • Un juego totalmente gratuito.
  • Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.
  • Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.
  • Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.
  • Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.
Para usuarios de Windows:                   
  • Bajar el instalador del juego. Si usas windows lo ejecutás, se instala normalmente y ya podés jugar.

Para usuarios de gnu/linux:
  • Ejecutar en una terminal $ wine tmnationsforever_setup.exe
  • Copiar estos dos archivos dentro del directorio:  /home/[tu-usuario]/.wine/drive_c/Archivos de programa/TmNationsForever/
Listo! ya podemos disfrutar de esto:

trackmania-nations-screenshot1 height=375
immersionhdvm1co5 height=281

Acá les dejo un video para que lo vean:

YouTube down for maintenance

« última modificación: Noviembre 21, 2009, 03:28:34 por GreenDayJuanma »

Un foro para todos

TrackMania Nations Forever
« en: Octubre 31, 2009, 08:00:42 »

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
Re:TrackMania Nations Forever
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 03:22:02 »
Lindo que sea gratis, xD. Lástima que nunca me gustaron los juegos de carrera.

theteam

• Miembro Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 12:53:18 »
WTF??
2 preguntitas juanma:
   1) que haces mirando esas paginas??? xD
        ya que estamos comento sobre ese blog: esta lindo, pero el flaco es re stallmista, pone cosas re sacadas, no comparto mucho su opinion. los articulos que puso sobre el futbol (el cual no defiendo en absoluto, pero tampoco la pavada, se fue a la mierda) o el de que windows 7 pecados comete.... muy stallman, no comparto. (hay mas articulos de este estilo). una lastima que sea asi, porque el flaco parecia re piola cuando vino a hablar a las jornadas.
   2) porque no pusiste el urban??? tambien aparecia en ese articulo. yo que vos lo pongo xD

GreenDayJuanma

• Administrador
  • Miembro Senior
  • *
    • Ver Perfil
    • Algunas Tonterias Blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2009, 03:22:33 »
WTF??
2 preguntitas juanma:
   1) que haces mirando esas paginas??? xD
        ya que estamos comento sobre ese blog: esta lindo, pero el flaco es re stallmista, pone cosas re sacadas, no comparto mucho su opinion. los articulos que puso sobre el futbol (el cual no defiendo en absoluto, pero tampoco la pavada, se fue a la mierda) o el de que windows 7 pecados comete.... muy stallman, no comparto. (hay mas articulos de este estilo). una lastima que sea asi, porque el flaco parecia re piola cuando vino a hablar a las jornadas.
   2) porque no pusiste el urban??? tambien aparecia en ese articulo. yo que vos lo pongo xD

TheTeam -1 !!

Estas re desvirtuando mi post!!

Igualmente te contesto:
1) Dos por tres me meto en la web del flaco para ver si postea algo bueno sobre diseño web
Vos le dejaste un par de comentarios en el blog, o me equivoco?
2) No puse el Urban por que queria hacer algo mas completo y me pareció bien hacerlo en 2 posts separados (uno para cada juego), ademas de que le pedí a mi hermano que me de una mano.

theteam

• Miembro Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2009, 04:05:57 »
TheTeam -1 !!

:'( perdon juanma.

GreenDayJuanma

• Administrador
  • Miembro Senior
  • *
    • Ver Perfil
    • Algunas Tonterias Blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2009, 04:27:41 »
TheTeam -1 !!

:'( perdon juanma.

No problem! pero no desvirtues! xD

Fedexs

• Miembro Jr.
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 12:13:29 »
deja pelear en todo TheTeam!  que, ent ahora te gusta windows? jaja

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 01:00:11 »
Jaja, posta. ¿Ahora patea para el otro lado?

Un foro para todos

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 01:00:11 »

theteam

• Miembro Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2009, 12:18:04 »
deja pelear en todo TheTeam!  que, ent ahora te gusta windows? jaja

no peleo, solo di mi opinion. al blog yo lo sigo, porque muchas cosas me gustan, pero no comparto del todo su opinion, lo cual no esta bien ni esta mal, solo opinamos diferente.
en cuanto a si ahora me gusta windows, lamento decirte que no, cada vez que lo uso lo detesto mas, realmente me saca como anda, no me gusta. no porque algo sea de linux lo defiendo, las cosas no son blancas o negras (windows tambien tiene sus cosas buenas, y que estan bien hechas, aunque igual no me gusta xD) y de stallman hay muchisimas cosas que no me gusta, y cada vez difiero mas con su opinion, lo cual no quita que sea una persona excepcional y que haya hecho millones de cosas positivas. pero bueno, cada vez lo banco menos.

PD: GreenDay, perdona de nuevo por desvirtuar, pero tenia que contestar. si quieren abro otro tema y comento ahi porque no me gusta stallman y todo eso.