Autor Tema: Gestor de descarga directa: RDesc  (Leído 477 veces)

DiegoPuerco

• Novato
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.8 Firefox 3.5.8
    • Ver Perfil
Gestor de descarga directa: RDesc
« en: Febrero 19, 2010, 11:15:54 »
Una interesante alternativa al JDownloader...
El RDesc 

Es bien sencillito, mucho mas simple que el JDownloader.. no soporta tantos hosts, aunq si los más comunes.. Pero la ventaja es que es muyliviano: meno de 1 MB el instalador o su versión portable que es la que prefiero y muy poco consumo de memoria (cuando usaba el JDownloader meacuerdo que era bastante lento y pesado). Este usa .NET.
Se estáactualizando constantemente, siempre le van agregando hosts y alguna boludes.. (lo vengo usando desde sus primeras versiones, cuando solo servia para RapidShare, y lo han ido mejorando muchisimo! Lo último fue que descomprima automáticamente los .rar)

Para bajarlo [instalador, o portable]: http://rdesc.com/descargas/

« última modificación: Marzo 19, 2010, 05:45:13 por GreenDayJuanma »

Un foro para todos

Gestor de descarga directa: RDesc
« en: Febrero 19, 2010, 11:15:54 »

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:Gestor de descarga directa: RDesc
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 03:48:30 »
Buenas. Recién quería bajar unas cosas y me puse a probar el programita este. La versión para instalar me pedía una versión de .NET más nueva de la que tenía y no quise instalar nada de Microsoft, así que probé con la versión portable, pero crasheó totalmente, :-(

theteam

• Miembro Avanzado
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 11:17:45 »
jajaja, que paso nico?? no queres instalar algo de microsoft?? tenes miedo por algo??

me quedo con el jDownloader, que si bien es pesado (si, mucho, lo reconosco) pero es multiplataforma y libre. lo ultimo implica que lo puedo modificar y sacarle toda la interfaz grafica y pesada de java. hay un proyecto para hacer eso, una lastima que no tenga tiempo, sino estudiaria un poco su codigo y trataria de hacer algo. solo hace falta un poco de tiempo, supongo que ya se va a hacer.

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 04:16:14 »
El JDownloader no me funca más, :-(

theteam

• Miembro Avanzado
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 05:47:39 »
El JDownloader no me funca más, :-(

no te funca?? ese creo que es un concepto muy poco informativo para un informatico. vas a ser licenciado nico, esas cosas no las podes decir asi.  :P
que te paso? no te abre? no te anda con algun servidor en especial? que te pasa? probaste abrirlo por consola?? uh, no, cierto que estas en windows xD.
lo mas probable creo es que un servidor haya cambiado y el plugin todavia no se actualizo, o actualizaron un plugin porque tenian ganas y dejo de funcionar. la solucion es esperar unos dias a que lo arreglen, o supongo que podes ponerlo como bug en algun lado de la pag.
si se te rompio y no te abre, lo mas facil para windows supongo que es borrarlo e instalarlo de nuevo (bajate la ultima version)

che, re desvirtuaste el post nico xD

niko

• Administrador
  • Miembro Experto
  • *
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 11:40:37 »
No creo que sea un desvirtue demasiado grave, estoy hablando de que no me andan mis gestores de descarga. Cuando dije que no me funca el JDownloader, resumí en esa frase el hecho de que no podía hacer con el programa lo que debería, que es bajar links, xD. Lo que pasa es que no se abre más, xD. Creo que ya hablamos una vez de esto, pero no sé a qué te referís con "instalar", porque (por lo menos la versión que yo tengo) el programa está hecho en java, o sea que no instalé nada, :-S